Actualidad


Natalia Escuriola toma posiciones en el Campeonato de Madrid Femenino

Natala Escuriola

La castellonense Natalia Escuriola ha tomado posiciones en el comienzo del Campeonato de Madrid Femenino 2014, Trofeo Comunidad de Madrid, prueba puntuable para el Ranking Mundial Femenino y para los Rankings Nacionales Girl y Cadete que reúne a las mejores golfistas nacionales en el campo de El Encín Golf de Alcalá de Henares (Madrid).

Escuriola, subcampeona en la pasada edición, es sexta con 74 golpes empatada con la jugadora vasca Irene Rollán a cinco de la campeona defensora, la balear Nuria Iturrios que entregó una tarjeta con 69 golpes.

La también castellonense Martina Barberá es undécima con 77 y un golpe menos que Natasha Fear que con 78 ocupa la decimotercera plaza.

Las hermanas Patricia y Sandra Martín empatan en el puesto 18º dentro del Top 20. Fue baja de última hora Silvia Bañón, jugadora con el segundo hándicap de juego más bajo del torneo.

El torneo se disputa a 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) en tres días consecutivos. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que pasarán las 45 primeras clasificadas y empatadas en ese puesto.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV