Actualidad


Natalia Escuriola es la mejor valenciana en el arranque de la Copa Andalucía

La castellonense Natalia Escuriola ha comenzado octava en el comienzo de la Copa Andalucía Femenina 2013, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Sub 18 Femenino y Cadete, además de para el Ranking Mundial, que tiene lugar en el campo de Guadalmina, Málaga.

Escuriola firmó 74 golpes, cinco más que la malagueña Ana Peláez, jugadora que lidera en solitario merced a sus 69 impactos con albatros en el 17 incluido.

Marta Pérez Sanmartín con un golpe más que la de Castellón (75) ocupa el puesto 13º. Amparo Baixaulí con 78 el 25º y Sandra Martín con 80 el 33º.

Las 55 jugadoras que toman parte en la competición disputarán 54 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes en tres jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día con l8 hoyos cada día.

Esta es la cuarta prueba puntuable para el Ranking Nacional Girls 2013. Ya se han disputado el Campeonato de la Comunidad Valenciana, la Copa de SM La Reina y el Campeonato de Madrid. Resta por celebrarse el Internacional de España Stroke Play (10-12 de mayo) y el Campeonato de España Individual (30 de mayo – 2 de junio).

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish