Actualidad


Natalia Escuriola, a un peldaño de la victoria en el Abierto de Madrid

Natalia Escuriola

Natalia Escuriola ha dado un paso de gigante para hacerse con la victoria en el Campeonato de Madrid Femenino 2013 al posicionarse en lo más alto de la tabla, una vez finalizada la segunda ronda en el campo de El Encín y a falta de los últimos 18 hoyos.

Tan solo dos jugadoras lograron ganar al exigente campo madrileño en la jornada del sábado, la citada Natalia Escuriola que firmó 69 golpes, tres bajo par, y la valenciana Marta Pérez Sanmartín que empleó 70, dos bajo par.

La castellonense lidera la prueba con un acumulado de 140 golpes (-4), siendo la única jugadora que su casillero se mantiene con números rojos en la clasificación general.

Comparten la segunda plaza la asturiana Alejandra Pasarín y la balear Nuria Iturrios con 144 al par del campo, a cuatro de Escuriola. Marta Pérez ocupa el sexto lugar con 147.

Lograron superar el corte y por lo tanto disputarán la jornada final, Eva Valiente (78, puesto 11º); Sandra Martín (81, 29º); Ana Bondía (79, 34º); Cristina Ofrecio (81, 37º) y Belén Amorós, 81, 43º).

La prueba es puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos Girl y Cadete, así como para el Ranking Mundial. El torneo se disputa a 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) en tres días consecutivos. Finalizada la segunda vuelta fueron 46 jugadoras las que lograron superar el corte.

VER CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS ONLINE

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish