Actualidad


Máxima igualdad en el arranque de la Copa de la Comunidad Valenciana en Escorpión

De izqda. a drcha. Palacios, Zabarte, Crabbe, Payá y Simón

La Copa de la Comunidad Valenciana que tiene lugar en el Club de Golf Escorpión ha dejado la primera jornada con cinco líderes, tres en el apartado masculino y dos en el femenino, en una día caluroso típico del mes de julio.

Los castellonenses Salva Payá y Christian Crabbe y el madrileño y actual campeón de España Junior, Jorge Simón, han tomado el mando en el campo valenciano tras finiquitar sus primeros 18 hoyos con 69 golpes.

Este trio de cabeza lidera con uno de ventaja sobre los jugadores locales, Mario Beltrán y Jorge García, ambos con 70 golpes y con dos sobre el valenciano Sixto Casabona y los madrileños Sergio Parriego y Sigot López.

En cuanto a las féminas, son la castellonense María Palacios y la madrileña Paula Zabarte las que con 70 golpes comparten lo más alto de la tabla con uno de ventaja sobre la también madrileña Cristina Liebana.

Más alejada figura Leticia Ras-Anderica (75) y Marta Cantero y María Baixaulí que con 76 comparten el quinto puesto.

La competición, organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, tiene lugar bajo la modalidad Stroke Play Scratch individual a 54 hoyos en 3 días consecutivos. Al finalizar la segunda vuelta se establecerá un corte en el que los 60 primeros clasificados scratch entre jugadores y jugadoras y empatados en el puesto 60 disputarán la ronda final.

 Clasificación femenina vuelta 1

 Clasificación indistinta vuelta 1

 Clasificación masculina vuelta1

 (S25050713)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish