Actualidad


Los jugadores de la Comunidad toman posiciones en el Campeonato de España

Un liderato, un segundo puesto y cuatro top 5, primer balance en Lumine Golf

José Luis Ballester lidera entre los benjamines

Un liderato, una segunda plaza y cuatro top 5 es los que ha deparado a los jóvenes  jugadores de la Comunidad Valenciana la primera jornada del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, que tiene lugar en el complejo golfístico de Lumine Golf en Tarragona.

Infantil Masculino: Carlos Abril ha sido uno de los jugadores destacados entre los jugadores de 13-14 años. El castellonense, que parte con el hándicap más bajo, firmó el par del campo, 71 golpes, para colocarse en la segunda plaza a dos golpes de Francisco Crego que con 69 manda en lo más alto de la tabla.

Infantil Femenino: Algo parecido sucede entre las féminas infantiles, pero en este caso por partida doble ya que dos jugadoras, la alicantina Carla Herrero y la valenciana Belén Amorós comparten la tercera plaza con 73 golpes, a dos de Dimana Viudes.

Alevín Masculino: Lluís Gómez, Ricardo Navarros y Gonzalo Llatas comparten el undécimo puesto con 86 golpes a siete de Samuel Espinosa, líder provisional de la prueba.

Alevín Femenino: Laura Martín-Portugués que también parte con el hándicap de juego más bajo es quinta después de firmar 80 golpes, seis más que la primera clasificada, María Villanueva. Carla Tejedo con 83 es novena.

Benjamín Masculino: José Luis Ballester ha sido el que ha impuesto su ley entre los más pequeños que disputan nueve hoyos. El castellonense con 34 golpes ha tomado una ventaja de dos sobre Jaime Montojo, segundo clasificado. Alejandro Rodríguez es séptimo con 38, mientras que David Martín-Portugués y Alejandro Tarin, comparte la décima plaza con 39.

Benjamín Femenino: La valenciana Andrea Miralles con 43 golpes es cuarta entre las benjaminas, a cuatro de Carolina López-Chacarra.

La competición tiene lugar en los tres recorridos de Lumine Golf, Lakes acoge a la categoría Infantil (13-14 años) y el recorrido Hills a la categoría Alevín (11-12 años), mientras que los benjamines (menores de 10 años) participan en el recorrido Ruins, en su caso en un torneo en el que se disputan sólo 9 hoyos por día.

Resultados Infantil Masculino

Resultados Infantil Femenino

Resultados Alevín Femenino

Resultados Alevín Femenino

Resultados Benjamín Masculino

Resultados Benjamín Femenino

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish