Actualidad


Las chicas del Sub 25 a semifinales tras vencer a Madrid

Vencieron en una dura y emocionante jornada a las madrileñas por 5 a 4

El equipo femenino de la Comunidad Valenciana ya se encuentra en las semifinales del Campeonato Interterritorial Sub 25 Femenino al vencer en una emocionante y dura jornada a la Comunidad Madrileña por un brillante 5 a 4 en el campo albaceteño de Las Pinaillas.

La jornada comenzaba de la mejor manera posible para las jugadoras valencianas ya que ninguna de las duplas en el campo perdió ninguno de los foursome disputados.

Natalia Escuriola y Cristina Ofrecio vencían de forma contundente su partido por un claro 5&3. Eva Valiente y Patricia Edo finalizaban en tablas, sumando medio punto para el equipo. Mientras que Silvia Bañón y Marta Pérez Sanmartín se deshacían de sus rivales por 3&2.

Por la tarde y con un parcial de dos puntos y medio para las valencianas por medio de las madrileñas comenzaban los enfrentamientos individuales donde la emoción y la eliminatoria estuvieron en el aire hasta el último hoyo.

Marta Pérez Sanmartín se hizo con su punto en el hoyo 18 con uno de ventaja. Cristina Ofrecio caía en su encuentro 2&1, al igual que Patricia Edo que lo hacía por 8&6. Eva Valiente sumaba medio punto al empatar su partido. Mientras que Natalia Escuriola ganaba el suyo 3&2 y Silvia Bañón caía por idéntico tanteo.

Resultado final 5 a 4 para las valencianas que mañana tendrán enfrente en semifinales a la escuadra andaluza que vencía a Cantabria. La otra semi la disputarán País Vasco y Asturias tras dejar en la cuneta a Cataluña y Galicia, respectivamente.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish