Actualidad


La CV se enfrenta a Madrid tras acabar quinta en el primera jornada del Interautonómico Sub 25 Masculino

La CV se enfrenta a Madrid tras acabar quinta en el primera jornada del Interautonómico Sub 25 Masculino

La Comunidad Valenciana acabó en la quinta plaza del Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Masculino de 1ª División –X Memorial Santiago Ollé- en la primera jornada disputada bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) que definía una clasificación en base a las cinco mejores tarjetas de cada equipo.

El sexteto integrado por Rafa Culla (72), Oliver Jacobbson (80), Alberto Martí (77), Carlos Abril (73), Pablo Llana /75) y Jorge Edo (76), con Vicente Navarro de capitán y Carlos García Simarro de profesional acumularon en esta ronda clasificatoria 373 golpes lo que les valió acabar quintos empatados con Madrid, Comunidad rival en cuartos de final.

El resto del cuadro en cuartos de final quedó definido de la siguiente manera, Andalucía (347), líder destacado, se enfrentará a Asturias (387); Cataluña (365) a Galicia (386) y Baleares (367) a País Vasco (380).

El recorrido alicantino de La Marquesa acoge esta prestigiosa competición donde a partir de ahora comienzan las eliminatorias directas (‘foursomes’ matinales y partidos individuales por la tarde) en pos del título.

Para añadir mayor intensidad a la prueba, cabe recordar que el último clasificado al final de la competición perderá la categoría y se verá obligado a participar el próximo año en el Interautonómico Sub 25 Masculino de 2ª División.

VER RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish