Actualidad


La CV peleará por la 5ª plaza en el Interautonómico Sub 25 Masculino tras caer derrotada ante Madrid

El equipo de la Comunidad Valenciana no estará en las semifinales por el título en el Campeonato de España Interautonómico Sub 25 Masculino de 1ª División –X Memorial Santiago Ollé-, evento que tiene lugar en el recorrido alicantino de La Marquesa Golf, al caer derrotado en cuartos de final ante la selección de Madrid.

La Comunidad Valenciana, quinta en la primera jornada disputada bajo la modalidad ‘stroke play’, cayó por el resultado global de 6 ½ por 2 ½

Los Foursomes de la mañana dejaría el marcador muy ajustado para que los individuales decidieran la eliminatoria. La pareja compuesta por Pablo Llana y Alberto Martí caería por un escueto 1up. Más tarde Oliver Jacobbsen y Jorge Edo igualarían el marcador al sumar su punto con el resultado de 3&2, mientras que Rafa Culla y Carlos Abril cederían el suyo por 7&5 para dejar un parcial de 2 a 1 en el tablero.

Los individuales comenzaban bien para los intereses de la Comunidad Valenciana. Pablo Llana se imponía con autoridad con un 4&3 y Jorge Edo empataba su match para sumar otro medio punto, a partir de ahí Madrid sumaría el resto tras perder Carlos Abril (2&1), Oliver Jacobbson (3&1), Alberto Martí (2up) y Rafa Culla (5&4).

Con estos resultados, La Comunidad Valenciana peleará por ser quinto, para ello deberá superar a Asturias en una primera eliminatoria de consolación.

Andalucía-Madrid y País Vasco-Cataluña son las semifinales de este Campeonato de España.

VER RESULTADOS

English EN Spanish ES