Actualidad


José Bondía y Jorge Edo superaron el corte en la Copa de Andalucía

José Bondía y Jorge Edo fueron los dos jugadores de la Comunidad Valenciana que lograron superar el corte en la Copa de Andalucía 2014 que tiene lugar en el Real Club de Golf Guadalmina (Málaga).

Bondía firmó 72 golpes lo que le permitió ganar nueve posiciones en la tabla tras acumular 221 impactos. A falta de los últimos 18 hoyos es vigésimo sexto.

Por su parte, Edo selló su tercera ronda con 75 golpes lo que le dejó prácticamente en la misma situación en la que se encontraba 24 horas antes, puesto 43º con 225.

Adriá Arnaus continúa en lo más alto de la clasificación general después de firmar 70 golpes para un total de 206 y tres de ventaja sobre Mario Galiano que ya se encuentra en la segunda plaza.

La prueba, puntuable para el Ranking Mundial y para el Nacional Boy 2014, reúne a buena parte de los mejores jugadores amateurs del panorama nacional.

La competición se disputa sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

VER CLASIFICACIÓN

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish