Actualidad


José Bondía mantiene la segunda plaza en la Copa Andalucía

Todos los jugadores de la Comunidad lograron superar el corte

José Bondía

José Bondía mantiene la segunda plaza en el ecuador de la Copa Andalucía 2013, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy 2013 que tiene lugar en el campo malagueño de Lauro Golf.

El valenciano que comparte puesto con el vasco Juan Fco. Sarasti, entregó una tarjeta de 73 golpes para un acumulado de 144.

Lidera la prueba Iván Cantero con 139, después de unos extraordinarios 66 golpes. Resultado que le permitirá, mañana, partir con cinco de ventaja sobre los citados Bondía y Sarasti.

Alejandro Cañizares gano siete puestos en la tabla para meterse en el top ten de la prueba. Acumula 147 después de los 73 de hoy.

Jorge Edo y Christian Crabbe comparten puesto (19º), el primero de ellos ganando posiciones tras firmar 74 y el segundo cediendo terreno al necesitar de 77.

Alberto Martí se fue hasta los 81 (puesto 40º), de forma que todos los participantes de la Comunidad lograron superar el corte.

La competición se disputa sobre 72 hoyos Stroke Play en tres días consecutivos, a razón de 18 hoyos el viernes y el sábado, y 36 el domingo. Esta tercera jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

VER CLASIFICACIÓN

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV