Actualidad


José Bondía es segundo en el comienzo de la Copa Baleares

Seis jugadores de la Comunidad entre el Top 20 en el arranque de la competición

José Bondía

José Bondía tuvo un gran comienzo en la Copa Baleares, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy que se celebra en el campo de Son Antem (recorrido oeste).

Bondía comparte la segunda plaza con Alberto Fernandez y Javier Saiz, después de realizar una primera ronda de 74 golpes en un duro día debido a las condiciones climatológicas. Tan duro que solo el jugador local, el balear Toni Ferrer logró jugar bajo par y con 71 golpes manda en la tabla.

El valenciano lo explicaba claramente en su Twitter, “74 impactos hoy, muy contento con la vuelta porque ha sido durísimo el día, viento e incluso granizo al principio. Mañana más.”

Christian Crabbe también tuvo un buen arranque (dadas las condiciones), es noveno después de 76 golpes. Sixto Casabona ocupa el puesto 13º con 77. Alejando Montañés el 18º con 78 y Kieron Fowler y Salva Payá en el 20º con 79. En total seis de nueve valencianos entre el Top 20.

Rafa Culla con 81 es trigesimoctavo, Noel Grau con 82 cuadragésimo cuarto y Jorge Edo quincuagésimo sexto con 84.

En la pasada edición Kieron Fowler terminó como subcampeón del torneo por detrás del holandés Robind Kind, jugador que este año no defenderá el título. José Bondía, finalizó duodécimo y Noel Grau en el puesto 19º dentro del Top 20.

La prueba se disputa sobre 72 hoyos Stroke Play distribuidos en cuatro jornadas, estando la última de ellas reservada para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición.

VER CLASIFICACIÓN

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish