Actualidad


Gran comienzo de Natalia Escuriola y Marta Pérez Sanmartín en el Campeonato Femenino de la CV

De izda. a dcha. El trio de cabeza Sanz, Sobrón y Escuriola

Natalia Escuriola y Marta Pérez Sanmartín han comenzado a lo grande en el Campeonato Absoluto Femenino de la Comunidad Valenciana y así lo han demostrado al ser dos de las ocho jugadoras que han logrado jugar bajo par en el campo de Villaitana Golf, en una prueba puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18.

La castellonense Escuriola es tercera en solitario con 69 golpes, mientras que la valenciana Pérez Sanmartín, con un golpe más, comparte la cuarta plaza junto a Alejandra Pasarín y Andrea Jonama.

La madrileña Patricia Sanz lidera la prueba con 67 golpes, y la también madrileña, Luna Sobrón con 68 es segunda. La alicantina Silvia Bañón al par del campo, 72 golpes, es séptima dentro del top ten.

El viento, que amenazaba con ser el protagonista de la jornada, dio una tregua algo que ha sido aprovechado, como se han visto en los resultados, por la élite amateur femenina nacional que se encuentra en el campo benidormí.

El evento se disputa a 72 hoyos bajo la modalidad stroke play durante tres días. Finalizada la segunda jornada se producirá un corte donde las 36 mejores jugadoras y empatadas disputarán la ronda final con 36 hoyos ese día.

VER CLASIFICACIÓN

(S25080213)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish