Actualidad


Fowler, Grau, Payá y A. Cañizares en el tee de salida de la Copa Nacional Puerta de Hierro

Tiene lugar entre el 3 y el 6 de mayo en La Cañada (Cádiz)

Noel Grau

Kieron Fowler (-1,4), Noel Grau (-0,6), Salva Payá (-0,5) y Alejandro Cañizares (2,7) se dan cita junto a otros 68 jugadores en la prestigiosa Copa Nacional Puerta de Hierro 2012, competición que comienza mañana jueves día 3 hasta el domingo 6 en el campo gaditano de La Cañada a consecuencia de la victoria de Mario Galiano en la pasada edición.

Sus principales rivales son el propio Galiano por su condición de hándicap más bajo en el campo (-3,2), Eduardo Larrañaga ((-2,4), Antoni Ferrer (-1,8) y Santiago Vega de Seoane (-1,6), además otros nueve jugadores ostentan su condición de hándicap plus algo que no se puede olvidar de cara a una posible victoria.

Como viene siendo tradicional la prueba se disputa en dos fases, la primera de ellas a 36 hoyos durante dos jornadas en la que solo los 32 mejores jugadores pasarán a formar el cuadro match play para la segunda fase. A partir de ahí las eliminatorias serán directas hasta la final que se disputará a 36 hoyos.

La Copa Nacional Puerta de Hierro es una de las más prestigiosas del calendario nacional que se viene disputando desde 1915 de forma ininterrumpida excepto los años de la contienda civil. La prueba es puntuable para el ránking mundial.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV