Actualidad


Suspendida la jornada del sábadó-Escorpión y Manises, a semifinales del Campeonato de España de Interclubes

Se enfrentarán a Son Servera y Zaráuz, respectivamente

La jornada del sábado en el Campeonato de España de Interclubes que se celebra en el campo valenciano de Escorpión ha tenido que ser suspendida debido a la lluvia. Si el tiempo no lo impide mañana domingo tendrá lugar las semifinales y finales del evento.

Los equipos valencianos de Manises y Escorpión disputarán las semifinales del Campeonato de España de Interclubes al vencer en cuartos a Basozábal, actual campeón, y Lomas-Bosque, respectivamente.

El RCG Manises ganó de forma contundente al equipo vasco dejándose tan solo medio punto en el camino de los tres en juego. La dupla compuesta por Sixto Casabona y Jorge Torres vencieron en su partido de foursomes por un claro 7&6. José Bondia hizo lo propio en su match individual por 3&2, mientras que Antonio Pons repartió su punto.

En cuanto al equipo anfitrión, Escorpión, se deshizo de su rival por el resultado de 2 a 1. Como suele ser habitual el foursome fue clave y Jorge Sancho y Rafa Mustienes no desaprovecharon su punto ganándolo 2&1. En los individuales Jorge García vencía 2&1 mientras que José Ignacio Criado caía por el mismo resultado.

El tercer equipo valenciano en cuartos, el Club de Campo del Mediterráneo, caía ante Zaráuz 2&1. El Bosque en su lucha por la novena plaza lograba la victoria ante El Prat por el mismo resultado de 2&1.

Manises se cruzará en semifinales con Zaráuz y Escorpión tendrá enfrente a Son Servera.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish