Actualidad


Escorpión acoge el Campeonato de España Interclubes Masculino

Además del equipo anfitrión participarán, Manises, Mediterráneo y El Bosque

Club de Golf Escorpion

El campo valenciano de Escorpión acoge entre el 27 y el 30 de septiembre el Campeonato de España Interclubes Masculino 2012.

Además del equipo anfitrión que parte como segundo equipo con el hándicap acumulado más bajo (-0,3) acuden otras tres escuadras de la Comunidad Valenciana, Manises con el hándicap cuyos componentes acumulan el hándicap más bajo de los 16 equipos presentes (-0,7), Mediterráneo (1,2) y El Bosque (5,2).

Al margen de los equipos valencianos estarán presentes: Basozábal, Real Club de Golf El Prat, Son Servera, Club de Campo Villa de Madrid, Laukariz, Zaráuz, Terramar, Puerta de Hierro, Castiello, Lomas Bosque, La Herrería y RSHECC.

Los equipos conformados por cuatro jugadores disputarán una primera ronda bajo la modalidad de stroke play de forma que se configure el cuadro para la disputa de eliminatorias directas posteriores. De las cuatro tarjetas de ese día se tomarán en cuenta las tres mejores desechándose el peor resultado.

Serán los ocho primeros clasificados de ese día los que optarán al triunfo final, mientras que el resto lucharán por obtener la mejor clasificación entre los puestos 9º y 16º.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV