Actualidad


El equipo Sub 25 masculino de la Comunidad, segundo cabeza de serie en el Interterritorial

Acumuló 367 golpes, dos más que Cataluña

De izda. a dcha. de arriba a abajo, Fowler, Casabona, Culla, Crabbe, Bondía y Grau

El equipo masculino de la Comunidad Valenciana partirá como segundo cabeza de serie en el Interterritorial Sub-25 “VIII Memorial Santi Ollé” tras finalizar en la segunda plaza en la ronda clasificatoria de cara a los enfrentamientos directos.

La Comunidad Valenciana capitaneada por Francisco Calderón y Carlos García Simarro de técnico, acumuló 367 golpes, dos más que Cataluña que sumó 365. Kieron Fowler encabezó la escuadra valenciana con 71 golpes, Sixto Casabona entregó 72, Rafa Culla 73, José Bondia 74 y Christian Crabbe 77, los mismos que Noel Grau cuya tarjeta desechada sería clave para ser segundos en la tabla.

País Vasco con 367, los mismos que la CV, finalizó tercera; Andalucía, cuarta (369); tras ellos, Madrid, Asturias, Baleares y Galicia.

Con estos resultados será Baleares, que acusó la baja por lesión de Toni Ferrer, la que se enfrente a la Comunidad Valenciana en cuartos de final mañana jueves. Cataluña lo hará frente a Galicia, Madrid frente a Andalucía y País Vasco lo hará ante Asturias.

Por la mañana tendrá lugar los enfrentamientos bajo el formato foursome, mientras que por la tarde se desarrollarán los partidos individuales.

La competición tiene lugar entre el 5 y el 8 de septiembre en el Real Club de Golf de San Sebastián.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish