Actualidad


El equipo femenino valenciano Sub 25 disputará la final del Interterritorial

Venció a Andalucía por un contundente 7-2 en semifinales

Las chicas del Sub 25 han accedido a la final del Campeonato Interterritorial de su categoría al vencer de forma clara y contundente a Andalucía, una de las escuadras favoritas de cara al triunfo final.

Silvia Bañón, Natalia Escuriola, Eva Valiente, Marta Pérez Sanmartín, Cristina Ofrecio y Patricia Edo, todas ellas capitaneadas por Mª Dolores Martínez y teniendo como técnico a José Manuel Carriles, han doblegado a las andaluzas por un marcador de 7 a 2 tras imponerse en los foursome de la mañana (2-1) y en los individuales de la tarde (5-1).

La jornada matinal no comenzaba de la mejor manera ya que Valiente y Edo caían en el último hoyo por la mínima en un emocionante match donde la balanza se podría haber inclinado de cualquier lado. Los otros dos partidos fueron para el cuadro valenciano tras las victorias de las duplas compuestas por Escuriola y Ofrecio que ganaban 2&1 y Bañón y Pérez Sanmartín que hacían lo propio por 3&2.

Por la tarde y con los individuales, la jornada comenzaba de igual forma que la mañana, pero era tan solo un espejismo ya que las jugadoras de la Comunidad se impusieron en cinco de los seis encuentros.

Patricia Edo caía en su match, derrota que quedó en mera anécdota al vencer Cristina Ofrecio (2up), Marta Pérez Sanmartín (3&2), Eva Valiente (2&1), Natalia Escuriola (4&2) y Silvia Bañón (3&2).

Recordar que Andalucía comenzaba la competición como cabeza de serie número uno al ser primeras en la ronda de clasificación de cara a formar el cuadro match play.

La final tendrá lugar mañana en el campo de Las Pinaillas, Albacete, sede de este Interterritorial Femenino Sub 25. La Comunidad Valenciana se medirá a la escuadra Asturiana que venció en semifinales a País Vasco en lo que promete ser una gran final.

English EN Spanish ES