Actualidad


El equipo femenino Sub 25 en lo más alto de la tabla del Interautonómico. Se enfrentará a Galicia en cuartos

Arrancó el Interautonómico Sub 25 Femenino de 1ª División con la disputa de la primera jornada bajo la modalidad stroke play donde las jugadoras de la Comunidad Valenciana terminaron en lo más alto de la tabla.

Esto sirvió para establecer una clasificación y un cuadro de eliminatorias por el que se regirá el torneo a partir de este momento.

El equipo de la Comunidad Valenciana compuesto por Silvia Bañón, Natalia Escuriola, Marta Pérez, Belén Amorós, Natasha Fear y Martina Barberá, capitaneadas por Alberto Ballester y con Fran Pintor como técnico acumularon 380 golpes, la misma cantidad que la selección de Andalucía, fue la tarjeta descartada (se sumaban la cinco mejores) la que inclinó la balanza a favor de las jugadoras de la CV,

Asturias acabó en la tercera plaza con 383, por detrás, Cataluña (387), País Vasco (393), Baleares (401), Madrid (402) y Galicia (417). Con estos resultados la Comunidad Valenciana es la primera cabeza de serie por lo que se enfrentará en cuartos a Galicia; Andalucía hará lo propio ante Madrid, Asturias tendrá como rival a Baleares, mientras que Cataluña y País Vasco será la cuarta eliminatoria.

El jueves tendrá lugar los cuartos de final, con los foursomes matinales y partidos individuales vespertinos según el cuadro establecido antes mencionado.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish