Actualidad


El CG Escorpión arrancó segundo en el Campeonato de España Interclubes

El RCG Manises y el CC del Mediterráneo también pelearán por el título

El Club de Golf Escorpión arrancó segundo en el Campeonato de España Interclubes al acumular 212 golpes gracias a las tres vueltas bajo par entregadas por Jorge García Comín (70), José Ignacio Criado (71) y Jorge Sancho (71), la cuarta tarjeta, la de Rafa Mustienes, fue la descartada al sumar las tres mejores de cada conjunto.

El equipo anfitrión será el segundo cabeza de serie por detrás del RG de Zaráuz que con 211 es el primer clasificado de cara a conformar el cuadro de eliminatorias directas.

El RCG Manises con Antonio Pons, José Bondia, Sixto Casabona y Jorge Torres finalizó en la quinta plaza, mientras que el CC del Mediterráneo con Rafa Culla, Luis García, Salva Payá y Francisco Calderón, fueron octavos. Tanto Manises como Mediterráneo junto a Escorpión lucharán por título de campeón, el CG El Bosque al finalizar en el puesto 14º peleará por la novena plaza.

De esta forma, Escorpión se enfrentará a Lomas-Bosque (7º clasificado), Manises lo hará frente a Basozábal (4ª) Club que defiende título y Mediterráneo tendrá enfrente a Zaráuz (1º). El Bosque por su parte peleará ante El Prat (11º).

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV