Actualidad


El Campeonato Femenino de la CV calienta motores en Villaitana

Con la competición de juego corto en las instalaciones del Club

Marta Pérez durante la competición de juego corto

El Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana 2013 calienta motores en el campo benidormí de Villaitana. Con prácticamente todas las jugadoras en el campo tuvo lugar la jornada de entrenamiento y una competición de juego corto donde muchas de las jugadoras demostraron su habilidad.

En Villaitana se encuentra reunida la élite femenina amateur española para la disputa del torneo que abre el calendario femenino 2013, prueba puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18. La competición dará comienzo a partir del viernes y hasta el próximo domingo día 10.

La castellonense Natalia Escuriola (Hcp. -3,0), la alicantina Silvia Bañón (-2,9), o Marta Pérez Sanmartín (-1,2), ganadora el pasado domingo en La Finca Golf del Campeonato de Alicante en su apartado femenino, figuran al frente de la representación levantina.

Junto a ellas se dan cita otras 81 jugadoras, entre las que destacan las integradas en la Escuela Nacional Blume, Nuria Iturrios (-3,3), Harang Lee (-2,9), Ainhoa Olarra (-2,1) o Celia Barquín (-0,8).

El evento se disputa a 72 hoyos bajo la modalidad stroke play durante tres días. Finalizada la segunda jornada se producirá un corte donde las 36 mejores jugadoras y empatadas disputarán la ronda final con 36 hoyos ese día.

VER SALIDAS VIERNES

(S25080213)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish