Actualidad


Costa Azahar toma el mando en el Campeonato de España Infantil de Interclubes

Aventaja en diez golpes al segundo clasificado, el equipo mallorquín de Son Servera

El equipo infantil de Costa Azahar integrado por Carlos Abril, Andrés Triviño, Cristina Pérez y Martina Barberá, ha tomado el mando en el Campeonato de España Interclubes Infantil que tiene lugar en el campo malagueño de Guadalhorce entre los días 28 y 29 de agosto.

Los castellonenses han hecho valer su hándicap de juego más bajo en el campo –suman 21,0 entre todos los jugadores- para aventajar en diez golpes al segundo clasificado, el equipo mallorquín de Son Servera.

Martina Barberá entregó una excelente tarjeta de 74 golpes: Carlos Abril, 75; mientras que Andrés Triviño y Cristina Pérez sumaron 78 cada uno, para un acumulado de 305.

El equipo valenciano de Escorpión compuesto por Belén Amorós, Gonzalo Gracia, Patricia García y Marcos García ocupa la sexta plaza con 325.

Más alejado se encuentra Mediterráneo con Patricia Martin, Roque Moya, Sara Arnau y Esteve Viñals que con 347 golpes se instaló en el puesto 19º.

Cada equipo debe de estar conformado por dos niños y dos niñas menores de 14 años en categoría infantil en posesión de hándicap nacional y con un año de antigüedad como mínimo en sus respectivos clubes.

Mañana se disputa la segunda y última jornada, de las ocho tarjetas entregadas en los dos días se restará el peor resultado de ellas. La suma de las otras siete decidirá el ganador del título.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV