Actualidad


Bañón, Escuriola, Amorós y Ofrecio acceden al cuadro de eliminatorias en La Copa SM La Reina

Cuatro jugadoras de la Comunidad Valenciana, Silvia  Bañón, Natalia Escuriola, Belén Amorós y Cristina Ofrecio, han accedido al cuadro de eliminatorias de La Copa SM La Reina al finalizar entre las 32 mejores después de dos días de competición bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), evento que tiene lugar en el recorrido valenciano de El Saler.

El botín en esta primera parte de la competición podría tacharse de excelente ya que fueron cuatro jugadoras de la Comunidad Valenciana de nueve españolas son las que accedieron a esta segunda fase.

La alicantina Bañón (76) finalizó en el Top Ten, fue séptima con 151 golpes. La castellonense Escuriola (77) compartió el puesto 14º. La valenciana Amorós (78) acabó en el 21º, mientras que la también castellonense, Ofrecio (81) acabó en el 23º.

Las 32 jugadoras clasificadas comenzarán sus enfrentamientos directos a partir del viernes con eliminatorias sucesivas (dieciseisavos de final, octavos,…) hasta determinar la ganadora.

En cuanto a la participación en La Copa SM El Rey decir que ninguno de los cinco jugadores de la Comunidad Valenciana obtuvo el pase a la fase de eliminatorias al no terminar ninguno de ellos entre los 32 primeros clasificados.

COPA SM LA REINA RESULTADOS

VER CUADRO MATCH PLAY

COPA SM EL REY RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish