Actualidad


Arreón de Sixto Casabona en la Copa Baleares, es 5º a tres de la cabeza

Sixto Casabona

Sixto Casabona se ha colocado en el pelotón de cabeza en la Copa Baleares 2013. El valenciano firmó el par del campo, 72 golpes, para situarse a tres del liderato en un día en  el que el viento dio una pequeña tregua al bajar su intensidad.

Casabona comparte la quinta plaza con el ex profesional y campeón del British Amateur en 2.002, Alex Larrazábal. El valenciano compartirá partido mañana, en la tercera ronda, junto al propio Alex.

Alejandro Montañés y José Bondía se mantienen en el Top 20 después de entregar 76 y 80 golpes, respectivamente. Christian Crabbe es vigésimo segundo (80), Salva Payá, trigésimo segundo (79) al igual que Kieron Fowler (79). Todos ellos se encuentran dentro del corte provisional. Fuera del mismo, Rafa Culla puesto 55º, Noel Grau 63º y Jorge Edo 77º.

En la pasada edición Kieron Fowler terminó como subcampeón del torneo por detrás del holandés Robind Kind, jugador que este año no defenderá el título. José Bondía, finalizó duodécimo y Noel Grau en el puesto 19º dentro del Top 20.

La prueba, puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy, se disputa en el campo de Son Antem (recorrido oeste) sobre 72 hoyos Stroke Play distribuidos en cuatro jornadas, estando la última de ellas reservada para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición.

VER CLASIFICACIÓN

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish