Actualidad


Tres jugadoras de la CV en el tee de salida del Internacional de Portugal Femenino

Natalia Escuriola, Silvia Bañón y Natasha Fear

Tres jugadoras de la Comunidad Valenciana, Natalia Escuriola, Silva Bañón y Natasha Fear, las dos primeras convocadas por el Comité Técnico Amateur Femenino (CTAF) de la RFEG, estarán presentes en la 84º edición del Internacional de Portugal Femenino, evento que tiene lugar en el recorrido lusitano de Montado Golf Resort.

La competición que se disputa entre el 29 de enero y el 1 de febrero tiene a la castellonense Natalia Escuriola como principal favorita si nos atenemos al ranking mundial amateur donde figura en el puesto vigésimo segundo, además de por su hándicap de juego (+3,2) solo superados por la inglesa Gabriella Cowley (+3,7) y la alemana Olivia Cowan (+3.4). Silvia Bañón (+2,7) también destaca por su hándicap.

Este Internacional de Portugal Femenino abre tradicionalmente la temporada internacional femenina y cuenta con una amplia representación, además de portuguesa, de jugadoras alemanas, inglesas, italianas, francesas, belgas y finlandesas. España está presente con un total de diez.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish