Actualidad


Silvia Bañón y Natalia comienzan bajo par en Campeonato de Europa Individual Femenino 2014

Buen arranque de Silvia Bañón y Natalia Escuriola en el Campeonato de Europa Individual Femenino 2014, evento que tiene lugar entre el 23 y el 26 de julio en el Estonian Golf & Country Club, cerca de Tallin, capital de Estonia.

Tanto la alicantina como la castellonense comenzaron restando golpes al recorrido estonio. La primera de ellas con dos golpes (70) tras unos primeros nueve hoyos libre de errores y con cuatro birdies anotados, tres bogeys y un nuevo birdie se podían leer en los segundos nueve. Por su parte Escuriola firmaba tres birdies en los primeros siete hoyos del campo, aciertos que fueron contrarrestados con otros tantos bogeys en los tres siguientes, otro birdie en el 17 la dejaba con 71 (-1) en su casillero.

Disputados los primeros 18 hoyos, Bañón es sexta a tres golpes de la balear Nuria Iturrios (-5) y Escuriola decimotercera a cuatro de la cabeza.

Este Campeonato de Europa Individual Femenino cuenta con una participación de 138 jugadoras de 25 países diferentes que disputarán 18 hoyos diarios durante cuatro jornadas bajo la modalidad stroke play (juego por golpes). Al término del tercer día de competición está previsto un corte en el puesto 60, quedando directamente eliminadas aquellas que no alcancen ese tope.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV