Actualidad


Silvia Bañón mantiene el liderato en el Internacional de Portugal Femenino con tres de ventaja

Silvia Bañón mantiene el liderato en el 84º Internacional de Portugal Femenino finalizada la segunda jornada en el Montado Golf Resort tras una segunda ronda de 69 golpes.

La alicantina, al igual que en el día de ayer, cobró ventaja en los primeros nueve hoyos del recorrido luso al firmar en ese tramo tres de los cinco birdies logrados y donde no se apreció error alguno.

Bañón (-6), que junto a la inglesa Inci Mehemt son las únicas jugadoras que han logrado doblegar al Montado Golf Resort en los dos días de competición, aventaja en tres golpes a la italiana Virginia Elena Carta y a la mencionada Mehmet, rivales que comparten la segunda plaza.

Natalia Escuriola también tuvo una actuación notable al entregar una segunda tarjeta de 70 golpes (-2). La castellonense es quinta empatada con la escocesa Eilidh Briggs al par del campo.

Este Internacional de Portugal Femenino abre tradicionalmente la temporada internacional femenina y cuenta con una amplia representación, además de portuguesa, de jugadoras alemanas, inglesas, italianas, francesas, belgas y finlandesas. España está presente con un total de diez.

Líder en la primera jornada

La alicantina Silvia Bañón se encaramó hasta lo más alto de la tabla en el comienzo del Internacional de Portugal Femenino en su 84º edición.

Bañón empezó liderando la prueba con 69 golpes en un día en el que tan solo cuatro jugadoras lograron jugar bajo par. La alicantina firmó cinco birdies (cuatro de ellos en los primeros nueve hoyos del recorrido) y dos bogeys.

La otra jugadora que toma parte en la competición, la castellonense Natalia Escuriola comenzó desde la undécima plaza con +2 (74 golpes).

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV