Actualidad


Silvia Bañón comparte liderato en Portugal a falta de los últimos 18 hoyos

Silvia Bañón tendrá como principal oponente a la balear Luna Sobrón en la ronda final del 84º Internacional de Portugal Femenino evento que tiene lugar en el recorrido luso de Montado Golf Resort.

Tanto Bañón como Sobrón empatan con 210 golpes (seis bajo par) en lo más alto de la clasificación después de que firmaran 72 y 68 golpes, respectivamente.

Las españolas partirán con cinco golpes de ventaja sobre un grupo de cinco jugadoras entre las que se encuentra la castellonense Natalia Escuriola que selló su tercera vuelta con 71 impactos.

Este Internacional de Portugal Femenino abre tradicionalmente la temporada internacional femenina y cuenta con una amplia representación, además de portuguesa, de jugadoras alemanas, inglesas, italianas, francesas, belgas y finlandesas. España está presente con un total de diez.

Bañón mantiene el liderato en la segunda jornada

La alicantina mantuvo el liderato en el Montado Golf Resort tras una segunda ronda de 69 golpes. Bañón, al igual que el primer día, cobró ventaja en los primeros nueve hoyos del recorrido luso al firmar en ese tramo tres de los cinco birdies logrados donde no se apreció error alguno.

Natalia Escuriola también tuvo una actuación notable al entregar una segunda tarjeta de 70 golpes (-2). La castellonense es quinta empatada con la escocesa Eilidh Briggs al par del campo.

Líder en la primera jornada

La alicantina Silvia Bañón se encaramó hasta lo más alto de la tabla en el comienzo del Internacional de Portugal Femenino en su 84º edición.

Bañón empezó liderando la prueba con 69 golpes en un día en el que tan solo cuatro jugadoras lograron jugar bajo par. La alicantina firmó cinco birdies (cuatro de ellos en los primeros nueve hoyos del recorrido) y dos bogeys.

La otra jugadora que toma parte en la competición, la castellonense Natalia Escuriola comenzó desde la undécima plaza con +2 (74 golpes).

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish