Actualidad


Silvia Bañón alcanza el Top 5 en el Campeonato de Europa Individual Femenino 2014

Silvia Bañón

Silvia Bañón alcanzó la quinta plaza finalizada la segunda ronda en el Campeonato de Europa Individual Femenino 2014, evento que tiene lugar entre el 23 y el 26 de julio en el Estonian Golf & Country Club, cerca de Tallin, capital de Estonia.

Bañón comparte esa quinta plaza con otras tres jugadoras, la húngara Lajtai-Rozsa, la noruega Madsen y la española y líder en la primera jornada, la balear Iturrios. Este cuarteto figura con -2 en la tabla a tres de la española Noemí Jiménez que tomó el relevo de Iturrios en la cabeza después de firmar 68 impactos.

La regularidad de la alicantina, 70 golpes el primer día y 72 el segundo, hace que se mantenga a la expectativa de cualquier oportunidad ya que las diferencias en los puestos de cabeza son mínimas.

Una segunda ronda de 75 golpes de Natalia Escuriola hizo que la castellonense perdiera algunos puestos en la clasificación y salir del Top Ten al acumular un +2.

Este Campeonato de Europa Individual Femenino cuenta con una participación de 138 jugadoras de 25 países diferentes que disputarán 18 hoyos diarios durante cuatro jornadas bajo la modalidad stroke play (juego por golpes). Al término del tercer día de competición está previsto un corte en el puesto 60, quedando directamente eliminadas aquellas que no alcancen ese tope.

VER RESULTADOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV