Actualidad


Protagonismo valenciano en el Internacional Stroke Play en Las Colinas Golf

Marta Pérez es tercera, María Palacios, quinta y Natalia Escuriola, séptima, a falta de 18 hoyos

Marta Pérez, María Palacios y Natalia Escuriola

Tres jugadoras de la Comunidad Valenciana fueron protagonistas en la segunda jornada del Internacional de España Stroke Play Femenino, prueba que tiene lugar en el alicantino campo de Las Colinas Golf & Country Club (10 al 12 de mayo), puntuable para los rankings nacionales absoluto femenino y Girls.

Marta Pérez Sanmartín ascendió hasta la tercera plaza de la clasificación general gracias a una tarjeta de 71 golpes, la tercera mejor del día. La valenciana con un acumulado de 143, afrontará la última jornada con dos golpes de desventaja respecto a Celia Barquín que cogió el liderato gracias su tarjeta de 68, la mejor del día.

Protagonismo valenciano, gracias también a María Palacios y Natalia Escuriola. La primera de ellas por firmar la segunda mejor vuelta de este sábado (69), lo que le permitió meterse en el top 5 de la tabla con un acumulado de 144, a tres de la cabeza. La segunda porque su vuelta de 72 golpes la mantiene en el top ten, es séptima, con 145, a cuatro de Barquín.

Tanto Pérez Sanmartín, como Palacios y Escuriola, mantienen sus opciones intactas de cara al triunfo final de la competición a falta de los últimos 18 hoyos.

Sandra Martín ocupa el puesto 37º y Martina Barberá el 45º. Rebeca Palacios y Kirstie Saltiel, no lograron superar el corte.

Esta la segunda edición del Internacional de España Stroke Play Femenino, tras la celebrada el pasado año en Alicante Golf, penúltima prueba del Ranking Nacional Girls 2013.

El torneo, organizado por la Real Federación Española de Golf, tiene lugar durante tres días consecutivos en los que se jugarán un total de 54 hoyos, y sólo las primeras 50 clasificadas tendrán la ocasión de disputar los 18 hoyos de la tercera y última vuelta.

VER CLASIFICACIÓN

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish