Actualidad


Natalia Escuriola afronta el British Ladies Amateur Championship a partir del martes

Natalia Escuriola

La castellonense Natalia Escuriola será una de las nueve españolas que estarán presente en el Royal St. Georges, recorrido inglés que acoge a partir del martes y hasta el próximo sábado el British Ladies Amateur Championship, una de las competiciones más prestigiosas a nivel amateur que tienen lugar en el viejo continente.

Junto a la de Castellón estarán otras ocho españolas, Clara Baena, Celia Barquín, Nuria Iturrios, Noemí Jiménez, Carmen Laguna, Ainhoa Olarra, Luna Sobrón y Andrea Vilarasau de un total de casi 150 jugadoras que toman parte en el evento.

El torneo se juega en cinco jornadas, al término de la segunda sólo las 64 mejores jugadoras encontrarán acomodo en el cuadro de juego. Una vez llegado a ese punto, será el momento de las eliminatorias directas por el título.

En la pasada edición fueron cuatro representantes de la Comunidad Valenciana las que estuvieron presente en el campo galés de Machynys Península Golf & Country Club las castellonenses, Natalia Escuriola y María Palacios y las alicantinas, Silvia Bañón y Teresa Caballer, si bien Escuriola y Bañón fueron las únicas que lograron superar el corte, aunque ambas cayeron en la primera eliminatoria.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish