Actualidad


La selección absoluta y sub 18 de España con Escuriola y Pérez Sanmartín pelearán por el título europeo

El equipo español absoluto femenino guiado por Natalia Escuriola en Eslovenia y el sub 18 donde Marta Pérez Sanmartín forma parte del sexteto desplazado hasta Eslovaquia, logró superar la primera fase en el Campeonato de Europa en sus respectivas categorías por lo que buscarán una plaza en semifinales.

La buena actuación de la castellonense con vueltas de 67 y 70 golpes (segunda en la general individual) llevó a las españolas hasta la quinta plaza de la clasificación al acumular 720 golpes.

Ahora se medirá en el cuadro a las francesas (cuartas al término de los dos primeras jornadas stroke play). Inglaterra (703); Suecia (709); Finlandia (717) y las francesas (718) acabaron por delante de las españolas.

En cuanto a las Sub 18 con Marta Pérez Sanmartín en sus filas, buscarán su séptimo título tras superar la primera fase en la tercera plaza. La valenciana selló una excelente segunda ronda en la que firmó 70 golpes, después de los 78 de la primera.

España se enfrentará a Alemania que terminó sexta en la tabla. Francia lideró esta primera fase seguida de Austria, España, Inglaterra, Suecia, Alemania, Italia y Holanda.

Recordar que tanto en el campeonato absoluto como en el Sub 18 solo los ocho primeros equipos conforman el cuadro Match Play. A partir de ahora son duelos directos los que tienen lugar en la lucha por el título.

English EN Spanish ES