Actualidad


España con Escuriola y Pérez Sanmartín se quedan fuera de la lucha por el título en los europeos

Marta Pérez y Natalia Escuriola

España se quedó fuera de la lucha por el título en los Campeonatos de Europa Femenino absoluto y sub 18 que se celebran en Eslovenia y Eslovaquia, tras caer ante Francia y Alemania, respectivamente.

La selección absoluta con Natalia Escuriola como parte integrante del equipo cayó derrotada en cuartos de final ante la selección francesa por el resultado de 5 a 2.

En los foursomes hubo reparto de puntos al ganar cada una de las escuadras uno de los dos puntos en juego, mientras que en los enfrentamientos individuales fueron las galas las que llevaron la iniciativa en todo momento como así lo demuestra el marcador de 4 a 1 para las francesas.

Ahora los esfuerzos de las españolas se centrarán por acabar en la quinta plaza para ello primero tendrán que vencer a Italia, siguiente rival en los cruces.

En el sub 18 con Marta Pérez Sanmartín, el resultado fue más apretado ya que el match acabó con un 4 a 3 a favor de las germanas.

Los dos primeros partidos bajo el formato foursome terminó en tablas (1-1), pero al igual que sucediera en la categoría absoluta, fueron los individuales quienes inclinaron la balanza a favor de las alemanas al vencer en tres de los cinco partidos en juego.

España se medirá ante Austria en la lucha por la quinta plaza.

English EN Spanish ES