Actualidad


Escuriola, Bañón, Bondía y Grau, en el tee de salida de la Copa SM La Reina y SM el Rey

Tienen lugar a partir de mañana y durante cinco días en Pula Golf y La Manga

Los campos de Pula Golf, Mallorca, y La Manga, Murcia, acogen los Campeonatos Internacionales Amateurs, Copa S.M. La Reina y Copa S. M. El Rey, respectivamente, competiciones que reúnen a la élite europea amateur del momento.

En el apartado femenino, serán la castellonense Natalia Escuriola y la alicantina Silvia Bañón las jugadoras de la Comunidad Valenciana presentes entre las 90 que tomaran la salida (21 de ellas españolas).

En cuanto al apartado masculino son el valenciano José Bondia y el alicantino Noel Grau los jugadores de la Comunidad que ya se encuentran en el campo Sur de La Manga. Junto a ellos otros 113, 23 de ellos, españoles.

Tanto el Campeonato Internacional Amateur de España Femenino como Masculino se desarrollarán durante cinco días consecutivos (27 de febrero al 3 de marzo), los dos primeros mediante la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), estableciéndose un corte al finalizar la segunda jornada en el puesto 32. A partir de ese día, y ya hasta el final, se juegan eliminatorias sucesivas (dieciseisavos de final, octavos,…) hasta determinar a los ganadores.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish