Actualidad


El equipo femenino español, con Silvia Bañón, amplía su ventaja en el Mundial Universitario

Los equipos españoles masculino y femenino, capitaneados por Luis Méndez, han conservado el liderato en sus respectivas categorías del Campeonato del Mundo Universitario 2014 en la segunda jornada de juego en el campo de Crans Montana (Suiza).

España, con la alicantina Silvia Bañón entre sus filas, lidera la clasificación general con 283 golpes (-5) y cuatro de ventaja sobre las escuadras de Japón y Estados Unidos, selecciones que empatan en la segunda plaza con 287.

Silvia Bañón firmó una tarjeta con 73 golpes después de los 70 del primer día. Marta Sanz, la mejor del trio español, entregaba una cartulina restando dos golpes al campo (70), mientras que Mireia Prat empataba con el recorrido suizo (72).

Con estos resultados la alicantina es cuarta en la general con 143 impactos a cuatro de la jugadora de Hong Kong, Tiffany Chan. Marta Sanz con 141 es segunda.

En el apartado masculino (sin jugadores de la Comunidad Valenciana) España mantiene el liderato con 425 golpes y uno de ventaja sobre Japón. Emilio Cuartero con -1 (139) lidera la clasificación individual con uno de ventaja sobre el estadounidense Gavin Kyle Green.

VER RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish