Actualidad


“Wakanda” se adjudica la décima y última prueba de la Fase Clasificatoria de la Copa Levante

El cuarteto alicantino formado por Alexander Dummett, Carlos Alonso, Pablo Antonio Gaines y Dylan Hernández, denominado “Wakanda”, se adjudicaron la décima y última prueba de la Fase Clasificatoria de la Copa Levante -Memorial Francisco Gil- disputada en el recorrido valenciano de Foressos Golf.

La competición reunió a 60 jugadores (15 equipos) bajo la modalidad stableford individual con un campo en buen estado y unas condiciones meteorológicas perfectas para la práctica del golf.

“Wakanda” acumuló 120 puntos gracias al buen quehacer de Alexander Dummett que con sus 41 puntos firmó la mejor tarjeta de la jornada junto a la de Mª Nieves García de “Fisioterapia HCM”, a ello hay que añadir los 40 puntos de Carlos Alonso y los 39 de Pablo Antonio Gaines.

El combinado alicantino aventajó en trece golpes al segundo clasificado, “Casa Moda’s” (107), y en catorce a los terceros, los equipos de “Concentración” y “Valle de las Uvas 1” al terminar empatados con 106.

Con estos resultados quedó definida la clasificación con los 23 equipos que estarán presentes el próximo 15 de noviembre en el campo de Borriol para la disputa de la Fase Final Comunidad Valenciana.

Dicha clasificación quedó encabezada por “Amb mes moral que’l…” con 183 puntos, seguido de “Wakanda” con 152. Tercero es “Fisioterapia HCM” con 145, “Valle de las Uvas 1” terminó cuarto con 131, mientras que “Hotel Rober Palas” y “Los Huskys Severianos” cierran el Top cinco empatados con 126 puntos.

La competición se desarrolla a lo largo de 3 fases. La primera de ella denominada “Clasificatoria” la que consta de 10 pruebas, puntuando los 6 mejores resultados obtenidos. En cada prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

La segunda recibe el nombre de “Fase Final C.V.”. Consta de una prueba en la que participarán los 23 primeros clasificados en la Fase Clasificatoria una vez finalizada ésta teniendo en cuenta los requisitos de la misma. En esta prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

Y una tercera denominada “Fase Final Internacional”. Los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final C.V. disputarán la Final Internacional con los 6 miembros de cada equipo, donde el jugador con mejor resultado asegurará su plaza para la Final Internacional del año 2015.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(MF111014)