Actualidad


Villamartín y Las Ramblas acogieron la sexta jornada de la Copa Levante

'And the winners are…' (izqda.), 'Valle de las Uvas 1' (dcha.)

'And the winners are…' (izqda.), 'Valle de las Uvas 1' (dcha.)

Con la celebración de la sexta jornada de la Copa Levante –Memorial Francisco Gil- 2013, disputada este pasado fin de semana (6 y 7 de julio), tan solo restan dos jornadas más la aplazada del mes de abril para que tenga lugar la Final Nacional a celebrar el próximo 20 de octubre en Villaitana.

Pero esta sexta jornada deparó dos nuevos equipos ganadores, el sábado en Villamartín y bajo la modalidad greensome chapman fue el equipo denominado “And the winners are…” compuesto por Miguel Gómez, Verónica San José, Amparo Viñas y Blanca Rodríguez, los que se alzarían con el triunfo después de totalizar 82 puntos, uno más que su más inmediato perseguidor.

El domingo y en Las Ramblas sería el equipo 1 del “Valle de las Uvas”, compuesto por Ignacio Ortega, José Francisco Cayuelas, Manuel Gómez-Pardo y Juan Carlos Enseñat,  el que terminaría en lo más alto de la tabla gracias a los 106 puntos acumulados después de descartar la peor tarjeta en una prueba disputada bajo la modalidad individual stableford.

Al igual que en la pasada temporada, la competición se presenta bajo un sistema de liga por equipos, en la que se disputarán diferentes modalidades, tanto individuales como por parejas.

La competición se desarrollará a lo largo de 3 fases, con una primera de clasificación, que constará de 16 pruebas de 1 día entre los meses de marzo y septiembre, donde los equipos podrán participar únicamente en 10 de ellas, de los cuales puntuarán los 8 mejores puestos obtenidos, que dará lugar a una clasificación general acumulada.

Una vez finalizada la fase de clasificación, los 23 mejores equipos clasificados, participarán en la Fase Final a celebrar en el campo benidormí de Villaitana el 20 de octubre. En esta Final, cada equipo clasificado partirá con una puntuación de inicio en función del puesto obtenido en la clasificación general, lo que permitirá que cada equipo tenga opciones de poder acceder a la Fase Internacional, en base al puesto que obtenga en la propia final.

La Fase Internacional tendrá lugar en país extranjero aún por determinar, con los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final, con los 6 miembros de cada equipo, donde se celebrará una competición durante dos jornadas en la que el vencedor asegurará su plaza para la Final Internacional 2014.

VER RESULTADOS VILLAMARTÍN

VER GALERÍA DE FOTOS VILLAMARTÍN

VER RESULTADOS LAS RAMBLAS

VER GALERÍA DE FOTOS LAS RAMBLAS

(MF060713)

(MF070713)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV