Actualidad


VILLAITANA ALBERGA EL SEGUNDO ASALTO AL RANKING SENIOR MASCULINO 2011

La segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino se celebra los días 26 y 27 de marzo en el campo alicantino de Villatiana, que acogerá a la plana mayor de los golfistas de la categoría.

El campo de Benidorm dará cabida a más de medio centenar de golfistas, liderados por Borja Queipo de Llano con su hándicap de juego 0.5 y por el actual líder del Ranking 2011, Ángel Macías. Además, allí estarán jugadores como Francisco Maestro, Enrique Fontecilla, Luis Javier Trenor, Miguel Preysler o Gustavo Larrazábal.
Las abundantes lluvias caídas sobre el campo de Villaitana en las últimas fechas han anegado los bunkers, lo que obligará a los árbitros competentes a tomar una decisión sobre las condiciones de juego. Pese a ello y en principio, el torneo no peligra en el recorrido levantino.
En febrero se celebró la primera de las cuatro pruebas puntuables para el Ranking Nacional, el Internacional de España, que se saldó con el triunfo de Ángel Macías. Restan por disputarse el Campeonato de España Senior Masculino (6-8 de mayo en Peralada, Barcelona) y el Puntuable Nacional Senior Masculino (21-22 de mayo en La Valmuza, Salamanca).

Fuente: RFEG

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish