Actualidad


Victoria de España ante Inglaterra con Marta Pérez entre sus filas

España, con la valenciana Marta Pérez Sanmartín entre sus filas, ha derrotado de forma contundente a Inglaterra en el Match Internacional Sub 16 que enfrenta a ambas selecciones disputado durante este pasado fin de semana (24 y 25 de mayo) en el Centro Nacional de Golf de Madrid.

El resultado final, 19-5, refleja el dominio ejercido por España ante los ingleses, dominio ya demostrado al término de la primera jornada cuando el marcador reflejaba un resultado de 10,5 a 1,5.

Marta Pérez fue pieza importante en el triunfo ya que los cuatro puntos disputados por la valenciana cayeron del lado español.

El primero de ellos se anotó en los foursomes de la primera jornada formando pareja con Alejandra Pasarín con el resultado de 2&1, para más tarde, en los individuales de la tarde, imponerse por un claro 4&3. Ya en la jornada dominical y de nuevo formando pareja con Pasarín se adjudicarían el triunfo por 8&6, el resultado más abultado de todo el torneo, mientras que en el individual de la tarde lo cerraba con un 5&3.

El Comité Técnico Juvenil de la RFEG citó para este Match a ocho jugadores: cuatro chicas, la asturiana Alejandra Pasarín, la malagueña Ana Peláez, la navarra Elena Hualde y la citada Marta Pérez y otros tantos chicos, el madrileño Alejandro del Rey, el donostiarra Borja Martín, el barcelonés Joan Tous y el malagueño Ángel Hidalgo.

VER RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish