Actualidad


Viaja al Caribe a la Final Internacional de la Copa Levante: Hotel Majestic Elegance Punta Cana, un cinco estrellas de lujo

Los dos equipos finalistas de la Copa Levante pelearán por hacerse con la Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2012 en tierras caribeñas.

Viajes VIBO es la responsable de la organización técnica del evento en el cual tendrá lugar un torneo paralelo entre todos los asistentes al viaje en el magnífico campo de golf de Punta Blanca donde el ganador de dicho torneo estará invitado al siguiente viaje al lugar donde la FGCV designe

Hotel Majestic Elegance Punta Cana, un cinco estrellas de lujo

Este complejo hotelero a orillas del Caribe dispone de teatro, 6 restaurantes y 9 bares.

Las habitaciones Deluxe junior suite están equipadas con baño completo con jacuzzi.

Todas las habitaciones cuentan con al menos una bañera de hidromasaje y baño completo con ducha a ras de suelo.

Los huéspedes del Majestic Elegance podrán acceder al campo de golf y al casino del complejo. El complejo también dispone de piscina, spa y deportes acuáticos.

Los restaurantes ofrecen una gran variedad de cocina internacional y algunos incluyen música en directo y normas de vestuario.

Restaurantes

Flavours

La especialidad del restaurante Flavors es la comida internacional. Además, aquí se prepara una extensa variedad de platos presentados en nuestro show cooking al igual que una gran y exquisita variedad de pizzas realizadas al momento.

El restaurante See & Sea es una experiencia en sí, ya que se trata de un restaurante a la carta de pescado y mariscos situado en la palapa de la playa con espectaculares vistas panorámicas al mar. No se precisan reservas.

9 Doors

El restaurante japonés 9 doors está situado en la planta baja del lobby. Aquí se disfruta de una excelente y elaborada variedad de sushi en el sushi bar antes de pasar a cenar en alguna de las 9 mesas de tepanyaki.

Para cenar en las mesas de tepanyaki es necesario realizar una reserva en el departamento de relaciones públicas del hotel.

Asadito Steak House

El Asadito Restaurante Steak House está especializado en todo tipo de carnes y está ambientado con un estilo marcadamente argentino.

Aquí se disfrutan carnes a la parrilla o a la brasa, guarniciones tradicionales, acompañado por los exclusivos vinos de la bodega “la Bóveda”.

Limited Gourmand

Gourmand es la expresión de los platos gourmet más elaborados por el cheff de la casa. Estos, se acompañan, entre otras bebidas, con los caldos más selectos de la bodega. Reservas para este restaurante se cursan en el departamento de atención al cliente.

El Punta Cana Majestic Elegance está a menos de 12 minutos del Manatí Park y a menos de 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Datos técnicos

El viaje tiene un precio por persona de 1.202 € en habitación doble y de 1.573 en habitación individual, este precio incluye, vuelo desde Madrid, traslados y estancia de 7 noches en régimen de todo incluido.

El precio no incluye, Tasas aéreas (152 €), paquete de green-fees en el campo de Punta Blanca e impuestos de entradas y salidas del país.

Las plazas son muy limitadas (35 disponibles) de forma que se asignarán por riguroso orden de reserva.

Fecha tope de inscripción: 10 de octubre 2012.

Los jugadores que acudan a la final y que previamente se hayan inscrito se les devolverán el importe entregado.

El ganador del torneo paralelo de la Gran Final Internacional Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2012 a celebrar en Punta Cana será invitado a jugar la siguiente edición 2013 al lugar donde la FGCV designe.

Viajes VIBO

C/Gerona, 5, Alicante

Tlf.:   965 23 02 29

Email: alicante.1402@viboviajes.com

Persona de contacto: Pepi Ruiz