Actualidad


Viaja al Caribe a la Final Internacional de la Copa Levante: Disfruta de la mejor playa del Caribe

Los dos equipos finalistas de la Copa Levante 2012 pelearán por hacerse con la Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2012 en tierras caribeñas.

Viajes VIBO es la responsable de la organización técnica del evento en el cual tendrá lugar un torneo paralelo entre todos los asistentes al viaje en el magnífico campo de golf de Punta Blanca donde el ganador de dicho torneo estará invitado al siguiente viaje al lugar donde la FGCV designe

Playa Bávaro, Arena Gorda

Playa Bávaro, Arena Gorda es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros. Sin duda, el paraíso soñado

Datos técnicos

El viaje tiene un precio por persona de 1.202 € en habitación doble y de 1.573 en habitación individual, este precio incluye, vuelo desde Madrid, traslados y estancia de 7 noches en régimen de todo incluido.

El precio no incluye, Tasas aéreas (152 €), paquete de green-fees en el campo de Punta Blanca e impuestos de entradas y salidas del país.

Las plazas son muy limitadas (35 disponibles) de forma que se asignarán por riguroso orden de reserva.

Fecha tope de inscripción: 10 de octubre 2012.

Los jugadores que acudan a la final y que previamente se hayan inscrito se les devolverán el importe entregado.

El ganador del torneo paralelo de la Gran Final Internacional Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2012 a celebrar en Punta Cana será invitado a jugar la siguiente edición 2013 al lugar donde la FGCV designe.

Viajes VIBO

C/Gerona, 5, Alicante

Tlf.: 965 23 02 29

Email: alicante.1402@viboviajes.com

Persona de contacto: Pepi Ruiz

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV