Actualidad


Viaja al Caribe a la Final Internacional de la Copa Levante: Campo de Golf Punta Blanca

Vistas del magnífico campo de golf de Punta Blanca

Los dos equipos finalistas de la Copa Levante 2012 pelearán por hacerse con la Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2012 en tierras caribeñas.

Viajes VIBO es la responsable de la organización técnica del evento en el cual tendrá lugar un torneo paralelo entre todos los asistentes al viaje en el magnífico campo de golf de Punta Blanca donde el ganador de dicho torneo estará invitado al siguiente viaje al lugar donde la FGCV designe.

Campo de Golf Punta Blanca

En Punta Blanca vivirá el deporte del golf en un entorno único. Un total de 18 hoyos repartidos en un majestuoso paisaje que componen uno de los mejores campos de golf de Bávaro. Diseñado por Nick Price, ex N°1 del ranking mundial y miembro del “World Golf Hall of Fame”.

Este Campo de Golf, par 72, ofrece al jugador un reto en cada hoyo, a la vez que le resulta divertido por sus amplios y movidos fairways, con sus bunkers, los lagos y los arriesgados hoyos 13 y 15 ambos par 3.

Sembrado con la variedad paspalum “paspalum vaginatum” y con el cuidado esmero que le presta nuestro equipo, hemos conseguido un nivel de excelencia, con el objetivo que, haber jugado en Punta Blanca Golf Club haya sido una gran experiencia, un buen recuerdo y sobre todo una inquietud para su próximo destino de Golf.

Datos técnicos

El viaje tiene un precio por persona de 1.202 € en habitación doble y de 1.573 en habitación individual, este precio incluye, vuelo desde Madrid, traslados y estancia de 7 noches en régimen de todo incluido.

El precio no incluye, Tasas aéreas (152 €), paquete de green-fees en el campo de Punta Blanca e impuestos de entradas y salidas del país.

Las plazas son muy limitadas (35 disponibles) de forma que se asignarán por riguroso orden de reserva.

Fecha tope de inscripción: 10 de octubre 2012.

Los jugadores que acudan a la final y que previamente se hayan inscrito se les devolverán el importe entregado.

El ganador del torneo paralelo de la Gran Final Internacional Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2012 a celebrar en Punta Cana será invitado a jugar la siguiente edición 2013 al lugar donde la FGCV designe.

Viajes VIBO

C/Gerona, 5, Alicante

Tlf.: 965 23 02 29

Email: alicante.1402@viboviajes.com

Persona de contacto: Pepi Ruiz

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV