Actualidad


Un año más, la Federación de Golf de la CV mostró su lado más solidario con el Trofeo Casa Caridad

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana mostró su lado más solidario este pasado sábado con la celebración del Torneo Casa Caridad en su quinta edición, evento que tuvo lugar, como viene siendo habitual, en el recorrido valenciano de El Bosque.

Adrián Rebagliato, en representación de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, hizo entrega a Silvino Navarro, en representación de la Asociación Valenciana de la Caridad, de un cheque por valor de 2.214 euros, cifra recaudada en el torneo y donada íntegramente a esta ONG del pueblo valenciano con la que ayudará a continuar con su gran labor social tan necesitada en estos tiempos que corren.

La competición propiamente dicha reunió a 123 jugadores resultando ganador hándicap Mikkel Antonsen con 39 puntos, los mismos que el segundo clasificado, Joaquín Serrano.

Siguiendo con la clasificación hándicap pero en su apartado femenino, el triunfo fue para Carolina Tarazona con 37 puntos, seguida de Cristina Ballesteros con 34.

El campeón scratch masculino fue José Ignacio Criado con 38 puntos, mientras que en el femenino fue Ye Eun Jin con 29.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Adrián Rebagliato, presidente del Comité Senior Masculino de la FGCV, quien estuvo acompañado de Silvino Navarro en representación de la Asociación Valenciana de Caridad y Guillermo Goiria en representación del Club de Golf El Bosque.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(S041014)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish