Actualidad


Tres jugadoras de la Comunidad Valenciana convocadas para el Match Juvenil España-Francia

La cadete Marta Pérez y las infantiles Raquel Montañés y Carla Herrero han sido convocadas para formar parte del equipo español que se enfrente a un combinado francés en el tradicional match juvenil España-Francia.

España buscará este fin de semana (1 y 2 de noviembre) su decimocuarto triunfo ante los galos en una competición que contempla la disputa de seis foursomes y otros tantos fourballs en la primera jornada de juego, y de doce partidos individuales en la segunda.

Al igual que en anteriores ediciones jugarán doce golfistas por bando, ocho cadetes y cuatro infantiles donde además de las citadas jugadoras de la Comunidad Valenciana estarán presentes,  los cadetes Alejandro del Rey, Borja Martín, Joan Tous, Ángel Hidalgo, Ana Peláez, Elena Hualde y María Herráez; y los infantiles Eduard Rousaud y Gonzalo Leal con Soledad Fernández de Araoz actuando de capitana y Kiko Luna y Sergio de Céspedes de técnicos.

Hasta la fecha, el balance de este Match España – Francia es claramente favorable al combinado español, que se ha impuesto en 13 de las 18 ediciones que se han celebrado desde 1996. El palmarés se completa con dos empates (2002 y 2005) y tres triunfos franceses (2003, 2008 y 2012).

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV