Actualidad


Tres campeones, botín de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt

De nuevo los jugadores de la Comunidad Valenciana se trajeron un buen botín, esta vez, en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt donde tres de los siete campeones que salieron del campo asturiano de Deva pertenecen a la CV.

Atención especial merece el apartado alevín donde los dos campeones, tanto masculino como femenino, son valencianos. Mientras que la otra campeona se labró entre el Infantil Femenino.

Cadete Masculino: Los valencianos Santi Llatas y Pablo Tejada compartieron la sexta plaza con 108 golpes a seis del campeón, Ignacio Vidau.

Infantil Masculino: Una magnifica tarjeta de 50 golpes dejaba al valenciano David Baixaulí en la tercera plaza de su categoría a un solo golpe de la cabeza con un acumulado de 106. El castellonense Jesús Calderón, con un golpe más, acabó quinto.

Alevín Masculino: El valenciano Ricardo Navarro es el nuevo campeón de España de la categoría después de firmar dos rondas bajo par. Los 104 golpes (52+52) lo auparon hasta lo más alto de la tabla con dos golpes de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Lluis Gómez que partía líder junto a Navarro en el comienzo de la jornada acabaría sexto compartiendo puesto con el alicantino Thomas Artigas.

Benjamín Masculino: José Luis Ventura con 62 golpes (recordar que los más pequeños juegan nueve hoyos) ha sido el mejor jugador de la CV en el octavo puesto.

Cadete Femenino: La valenciana Marta Pérez Sanmartín acabó tercera después de una ronda de 56 golpes y un acumulado de 108, lejos de los 99 de la campeona. La también valenciana, Mª Amparo Baixaulí fue quinta con 111.

Infantil Femenino: Los 110 golpes de la castellonense Andrea Sánchez fueron suficientes para proclamarse Campeona de España Infantil. Sánchez solventaba su segunda vuelta con 56 golpes para aventajar en uno a la segunda clasificada. La alicantina Carla Herrero fue tercera con 112 y la valenciana Belén Amorós fue quinta con 113.

Alevín Femenino: El triunfo de Martina Muñoz también fue muy reñido. La valenciana acumuló 114 golpes (56+58) para proclamarse campeona de España con un golpe de diferencia sobre la segunda clasificada. La castellonense Carla Tejedo fue cuarta con 117.

Esta tercera edición reunió a 174, niños y niñas, repartidos en sus diferentes categorías, cadetes, infantil, alevín y benjamín, los cuales disputarán 36 hoyos a razón de 18 cada día, excepto los benjamines que jugaron 18, nueve cada día.

Resultados Cadete, Infantil y Alevín Masculino

Resultados Cadete, Infantil y Alevín Femenino

Resultados Benjamín Masculino

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV