Actualidad


Top Ten de Rafa Culla en el Internacional de España Junior Stroke Play

Rafa Culla durante la última ronda del Internacional Junior

Una última ronda de 72 golpes ha dejado al castellonense Rafa Culla en el top ten del Internacional de España Junior Stroke Play, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking, evento disputado entre el 5 y el 8 de septiembre en el recorrido catalán de Empordà Golf.

Culla acumuló 290 golpes (76+69+73+72) para terminar como mejor jugador de la Comunidad Valenciana en tierras gerundenses, aunque lejos de los 276 golpes del gaditano Mario Galiano que se alzó con la victoria por tercer año consecutivo.

Destacar los 69 golpes del alicantino Noel Grau lo que le hizo ascender hasta el puesto 16º. Alejandro Montañés acabó en el puesto 24º y Salva Payá en el 39º, al igual que Jorge Edo que peleaba por obtener el premio en la clasificación cadete que finalmente se llevaría el aragonés Jorge Maicas. Alejandro Cañizares terminó en el 46º.

El torneo se disputa a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.

VER CLASIFICACIÓN

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish