Actualidad


Top Ten de Alberto Martí en el Internacional de España Sub 18 Stroke Play

Una ronda final de 70 golpes, dos bajo par, permitió a Alberto Martí escalar hasta la décima plaza en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2014, evento celebrado en el recorrido murciano de Hacienda del Álamo entre el 4 y el 7 de septiembre.

El valenciano que comenzaba la última jornada desde las puertas de ese Top Ten acumuló 289 golpes repartidos en tarjetas de 74, 70, 75 y 70.

El sueco, aunque con licencia por la Comunidad Valenciana, Oliver Jacobsson terminó en el puesto trigésimo tras una ronda final de 73 golpes y un acumulado de 295, mientras que el holandés Jim Vartak de Heij, también jugador con licencia por la FGCV, terminó dos puestos más atrás con 296 impactos después de firmar la mejor cartulina en el día, 68 golpes.

La victoria fue para el jugador vasco Xabier Gorospe con 279 golpes, seguido del andaluz Pablo Rodríguez-Tabernero con 280.

El torneo se disputó a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizó un corte al que accedieron 53 jugadores, los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.

VER RESULTADOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV