Actualidad


Tommy Artigas acaba cuarto en el Open de Praga de Pitch & Putt 2014

Tommy Artigas en Praga (primero por la izquierda)

El alicantino Tommy Artigas volvió a cosechar un buen resultado, esta vez en el Open de Praga de Pitch & Putt 2014 donde acabó en la cuarta plaza en la clasificación absoluta, tras firmar la mejor tarjeta del torneo, y primer junior en puesto compartido.

El joven jugador terminó la competición con un acumulado de 105 golpes repartidos en rondas de 49 impactos (la mejor de todo el torneo) en la jornada final y los 56 del primer día, resultado que le lastró de cara a la clasificación final.

Tommy Artigas acabó por detrás del español y campeón de la prueba, Felipe Agustín Martín (100) y los también españoles, David Vidal e Iván Carles, ambos con 103 golpes empatados en la segunda plaza. Además, Artigas finalizó como mejor junior empatado con Ondrej Melichar.

Esta es la cuarta victoria española internacional en 2014 tras las obtenidas por Iván Carles en el Open de Inglaterra de Pitch & Putt, por Juan Fernández-Ardavín en el Open de San Marino de Pitch & Putt, y por el propio Tommy Artigas en el Open de Francia, torneos todos ellos –al igual que el Open de Praga- integrados dentro del calendario de la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt).

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish