Actualidad


Thomy Artigas finaliza segundo en el II Puntuable Ranking Nacional de Pitch & Putt 2014

El joven Thomy Artigas ha finalizado en la segunda plaza en la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2014 celebraba en el recorrido zaragozano de Las Ranillas este pasado fin de semana.

Artigas sumó 163 golpes en las tres vueltas realizadas (52+56+55) solo uno más que el canario Bernabé González (162), jugador que encabeza este Ranking Nacional.

Thomy Artigas, único jugador de la Comunidad Valenciana participante, afrontaba la ronda final con cuatro golpes de desventaja respecto a González, finalmente fueron tres los que le pudo arañar al jugador canario, insuficientes para lograr la victoria pero muy meritorio el esfuerzo realizado por el joven jugador alicantino.

La tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional 2014 tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en Villagarcía de Arosa (Pontevedra), y la cuarta los días 4 y 5 de octubre en Green Paddock (Madrid). Además, puntúan los Campeonatos de España Masculino, a jugarse los días 7 y 8 de junio en Panorámica (Castellón), y Femenino, a celebrarse el 22 y 23 de marzo en Green Life.

VER RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish