Actualidad


Tercera Prueba del “CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE LA C. V. 2015″ en Escuela Golf de Elche.

En el día de ayer, domingo 19 de abril, se celebró la 3ª Prueba del “Circuito de P&P de la Comunidad Valenciana 2015″, en las instalaciónes de la Escuela Golf de Elche.

Las condiciones adversas desde primera hora, hicieron que la salida a tiro bajo la modalidad individual Stoke Play indistinto de los 36 jugadores inscritos, se llevara a cabo bajo un incómodo viento de 20 km/h que hacía dudar de la elección de los palos a los golfistas.

Como premio al torneo, una vez más, los golfistas pudieron disfrutar del inmejorable estado de los greens de los que nos tiene acostumbrado la EGE, y que hicieron las delicias de los buenos pateadores.

Tras las más de dos horas que duró la jornada, la clasificación por handicap fué liderada por Pau MARTINEZ MARTINEZ con 51 golpes. En modalidad scratch se alzó con el primer puesto Manuel QUIXAL BELARTE, con 49 golpes.

Para acabar, informaros que tras esta prueba ya hemos superado el ecuador del circuito y os esperamos el próximo dia 2 de mayo en el “El Plantio Golf” para la 4º prueba.