Actualidad


Tecnificación acaba el año en la Escuela de Golf de Elche con el grupo de “Selección” de la FGCV.

El grupo de "Selección" de Tecnificación felicitando la Navidad desde la E.G.E.
Una mañana fría y desapacible en Elche, ha dado la bienvenida al equipo de Tecnificación y el grupo de “selección”, formado por veintiséis jovenes, dispuestos a trabajar la que será la última jornada de preparación de este año 2014.
Formados en cuatro grupos liderados por J. M. Carriles, Antonio Cortés, Christian Ziff y Enma Segovia, los jugadores han ido superando los niveles y “estaciones” en las que iban desarrollando las diversas facetas del entrenamiento específico de golf y su exigente, pero necesaria, preparación física.
La jornada se interrumpió con la comida y un momento de asueto, en el que nos felicitaron las navidades (foto). Tras una salida en grupo al campo, se dió por finalizada la jornada con una competición entre los alevines, cadetes e infantiles, cuya finalidad no era otra que la de conseguir diversos objetivos:
- organización y estrategia de juego,
- ensalzar el compañerismo,
- mentalidad de perfeccionamiento de cada golpe, y
- control de los nervios y presión, al ser observado por todo el grupo.
El trato y la educación fue exquisita por parte de la totalidad de los jóvenes, lo que demuestran, una vez más, los valores que el golf nos otorga e inculca desde el contacto con éste deporte.